barra de arriba

quinta-feira, 14 de fevereiro de 2013

Sudadeira ENE de NAII

Que sorte! 
Fum umha das afortunadas às que lhe tocou probar o novo patrom de Naii! Eu que nunca me apunto a nada, porque nunca me toca! Pero desta vez tivem sorte e puidem coser algo para mim... Por fim!!!
Estou mui satisfeita com o resultado!

Qué suerte!
He sido una de las afortunadas a las que les ha tocado probar el nuevo patrón de Naii! Yo que nunca me apunto a nada, porque nunca me toca! Pero esta vez he tenido suerte, y he podido coser algo para mi... Por fin!!!
Estoy muy satisfecha con el resultado!

            
 Ía coser umha sudadeira primaveral, pero cos frios polares que nos chegam a Galiza nestes dias, decidim algo mais abrigosinho... O peto vai forrado dumha tea preciosa de camisola com estrelinhas, e a caperuza com borreguilho... é gostosísimo levar a caperuza posta!

Iba a coser una sudadera primaveral, pero con los fríos polares que nos llegan a Galiza en estos días, decidí algo más abrigoso... El bolsillo va forrado de una tela preciosa de camiseta con estrellas, y la capucha con borreguillo... es gustosísimo llevar la capucha puesta!

 O patrom é mui profissional, está muito bem desenhado e senta de maravilha. Ademais, o PDF é completíssimo, e segue-se mui facilmente. 
 Despois de probar este, já comprei dous patrons mais da sua tenda!

El patrón es muy profesional, está muy bien diseñado e sienta de maravilla. Además, el PDF es completísimo, y se sigue muy facilmente. Después de probar este, ya he comprado dos patrones más de su tienda!



 



Obrigada, Naii!!!

11 comentários:

  1. Me encanta tu sudadera! Podría hacerme una igual con este borreguito y los detalles naranjas!! obrigada por participar!

    ResponderExcluir
  2. Me encanta el borreguito!!!!! Bienvenidos a la blogosfera, he visto que vais a enseñar cosas hechas por vosotros. Me quedo por aqui a ver que nos enseñais!

    ResponderExcluir
  3. Gracias a las dos!!! Soy muy novata, tanto en el tema blogosferil como en el tema costura!! Me queda muchísimo por aprender... haré lo que pueda! :)

    ResponderExcluir
  4. Gracias, Yolanda!
    Sabes? Soy seguidora de tu blog desde hace muchísimo... pero siempre desde la sombra!
    Espero impaciente a que cuelgues el tutorial de esa chulísima chaqueta circular de tu primera obsesión!!! :)

    ResponderExcluir
  5. Henar! Brutal, está Brutal. Creo que vou querer unha para tapar o frío.
    PD: As botas fánseme recoñecibles, jejejejejejejee....
    Bks***

    ResponderExcluir
  6. me encanta esta sudadera desde el día que lo vi en el recopilatorio de Naii!! Me quedo!!

    ResponderExcluir
  7. Me encanta tu sudadera!!!! es preciosa. A ver si puedo hacerme yo también una, que soy muy muy novata con el tema de la costura.

    ResponderExcluir